El mandatario capitalino aseguró que los más de 20 choques que se han registrado en la Línea 3 del Metrobús se deben a imprudencias de los automovilistas que no obedecen los señalamientos, además dijo que se va a reforzar la presencia de policías de Tránsito en el recorrido.
'Todos los casos son imprudencias de conductores que no obedecen los señalamientos o cruzan o dan vuelta a la izquierda', expresó Ebrad.
Ebrard Casaubón añadio que todos los días se lleva a cabo un monitoreo de los incidentes y que debido a los resultados se decidió reforzar la presencia de la Policía de Tránsito en el tramo de la línea que va de Tenayuca a Etiopía.
'Vamos a tener que reforzar todo lo que estamos haciendo. Es simple y llanamente ganar la idea de que el transporte público tiene la preferencia y que tenemos que obedecer los señalamientos', aseguró el mandatario capitalino.
Asimismo aseveró que los accidentes son como los que al principio hubo en las líneas 1 y 2 del Metrobús. Luego, dijo que 'entonces estamos haciendo más señalamientos y mayor presencia de los elementos de Tránsito para reducir al máximo posible las posibilidades de accidentes'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario