viernes, 6 de mayo de 2011

“Faltan 90 minutos intensos”: Omar Arellano

“Faltan 90 minutos intensos”: Omar Arellano: "


Tras anotar un gol de los tres que le dieran la victoria a su equipo ante Tigres el pasado Miercoles en el estadio Omnilife, el delantero de Chivas, Omar Arellano aseguro que el encuentro todavia no esta sentenciado y se esperan 90 minutos restantes “muy intensos”.

“ Estamos muy contentos primero que nada pero hasta ahí, faltan 90 minutos igual o más intensos, creo que tenemos que jugar muy inteligentes, ser igual de intensos y por supuesto buscar un triunfo allá”, afirmó el delantero rojiblanco.

Luego de una sequía de goles por la que atravesó el atacante rojiblanco, (un año exactamente) la noche del pasado miércoles fue el autor de la anotación que abrió el marcador y encamino el triunfo de Chivas, por lo que comentó que está contento por haber anotado su primer gol en el Estadio Omnilife, y añadió que nunca tuvo presión por no concretar las opciones que tuvo en anteriores encuentros.

“Por supuesto sí estoy contento, yo sabía que iba a llegar en algún momento, no me desesperé ni mucho menos, creo que fue importante el seguir trabajando, el hacer las cosas bien, me tocó jugar en otra posición, de pasador, pero bueno, hoy cayó y hasta ahí, creo que hay que seguir trabajando y seguir más y más”.

“No, presión nunca tuve, también lo comenté, sí jugaba más suelto, me divertía por supuesto y bueno, si me tocaba pasar, si me tocaba anotar yo creo que lo hago con mucho gusto, con mucho profesionalismo y con mucha pasión”, puntualizó el jugador rojiblanco.
El casaca número “9” del rebaño, resaltó que anotarle tres goles a Tigres no fue obra de la casualidad, pues jugaron inteligentemente, trabajaron el partido y mostraron la intensidad necesaria para asegurar el triunfo, con lo que demostraron que están hechos para cosas grandes.
“Creo que no es obra de la casualidad, creo que fuimos inteligentes, que fuimos intensos, por supuesto es un gran rival, pero hoy dimos una muestra de que tenemos con qué”, expresó el ariete de Chivas.
Arellano Riverón, reconoció que el Estadio universitario es una aduana complicada y tendrán que enfrentarse a la presión de la afición universitaria, por lo que tendrán que mantener la ventaja que consiguieron en casa y salir a buscar el triunfo que les asegure su presencia en las Semifinales.
“,Yo creo que no está escrito nada, repito, faltan 90 minutos, si es una ventaja pero hasta ahí, el ‘Volcán’ es un estadio difícil, pero si jugamos así de intensos y nos brindamos de la misma manera por supuesto que vamos a buscar la victoria”.
“Me ha tocado en muchas ocasiones jugar allá con Tigres, por supuesto es una cancha difícil, la gente apoya, no deja de apoyar los 90 minutos, el equipo es de calidad pero bueno, lo importante para mí es o que hagamos nosotros”, finalizó Omar ‘La Pina’ Arellano.




Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario