jueves, 20 de octubre de 2011

“No falta experiencia en Pumas”: Cortés

“No falta experiencia en Pumas”: Cortés:


. Esperan salir de mala racha ante el Pachuca

Javier Cortés, luego de que perdieran los últimos dos partidos por marcadores abultados ante Tigres y Atlas, expreso que el estratega Guillermo Vázquez está molesto por los resultados, pero aclaro que no han recibido algún regaño de su parte, solamente ha hablado con ellos para darles indicaciones.



“Estamos consientes de eso, aun tenemos la posibilidad de seguir avanzando, dejamos de ser intensos y apretar. No podemos seguir cometiendo errores, pero aun depende de nosotros conseguir la calificación”, indico el delantero de los Pumas.



Sobre el Pachuca, rival en turno de los universitarios, Cortes expreso que es un equipo muy dinámico, y ambos tendrán muchas llegadas; pero van con la firme idea de hacer bien las cosas y regresar a casa con los tres puntos, ya que eso les ayudaría a retomar la confianza.



“Ellos estarán en casa, además querrán regalarle el triunfo a Calero. Pero preferimos enfocarnos en nosotros y sacar los tres puntos”, enfatizo.



Por último ante la falta de gol del conjunto “azul y oro”, el ariete resalto que han tenido muchas posibilidades de marcar, pero por falta de concentración no las han concretado.



“Estamos trabajando durante la semana para mejorar eso, ha sido falta de concentración pero debemos estar más atentos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario