martes, 25 de octubre de 2011

Mägo de Oz se queda sin vocalista

Mägo de Oz se queda sin vocalista:


Tras dieciséis años con la agrupación el cantante de Mägo de Oz, José Andrea, dejará el grupo después de que concluyan los conciertos que la banda tiene previsto ofrecer en América Latina y varias ciudades españolas hasta finales de año.


"José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa" , anuncia el grupo en un comunicado publicado en su página web (www.magodeoz.com) .



La formación está actualmente compuesta por José Andrea (voz) , Carlitos (guitarra) , Frank (guitarra) , Salva (bajo y coros) , Txus (batería y coros) y Mohamed (violín) . Mediante una entrevista el cantante agradeció las "increíbles muestras de afecto y cariño" recibidas de los fans, a los que ha pedido: "Dejad que os devuelva la infinitesimal parte de ese cariño en esta mi última gira con estos cabrones..."


El grupo fue fundado por el baterista Txus en 1988 bajo el nombre de Transilvania quien un año más tarde pasó a llamarse Mägo de Oz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario