
El entrenador uruguayo, Héctor Hugo Eugui reitera que el equipo se siente bien en lo anímico pese a no ganar en casa, y el entrenador de los diablos espera que el equipo obtenga tres puntos ante el Pachuca donde la intención será sacar los tres puntos.
Para los pingos de Toluca no pasan por un bajón anímico, es todo lo contrario así lo ha afirmado el entrenador charrúa que considera que su equipo está buscando un equilibrio y por eso prepara junto con su plantilla una buena visita ante Pachuca, donde el objetivo principal es salir con la victoria.
“Pachuca es un rival complicado como se dice semana a semana, mi equipo se encuentra trabajando para este compromiso y nos sentimos fuertes, en todos los aspectos el equipo esta fortalecido y esperamos hacer un buen juego”, afirmo el técnico choricero.
Eugui afirmo sobre la contundencia que estuvo ausente en el juego pasado contra el Atlas y de su delantero y compatriota Iván Alonso; “El equipo está trabajando en eso, creo que todos cometemos errores, es parte del ser humano, no tengo la menor duda de que Alonso se levantara y no defraudara a la institución”.
Por último el uruguayo espera que la Bombonera se convierta de nuevo en una aduana difícil y no tiene la mayor duda de que será así; “Estamos seguros que cuando nos toque en casa vamos a ganar, pero primero hay que estar pensando en el Pachuca”, finalizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario