
A pesar de que apenas vas 6 jornadas disputadas en el actual Apertura 2011, Rubén Omar Romano técnico del Atlas descartaron que el conjunto “rojinegro” pueda pelear por un lugar a la fiesta grande del futbol mexicano ya que el principal objetico es salir de la zona de descenso.
Los “zorros” ocupan actualmente el antepenúltimo lugar de la tabla general, solo después del recién ascendido Xolos y metido de lleno en la pelea por el no descenso el técnico rojinegro sabe de su responsabilidad de salvar al equipo.
“No tengan dudas de que lo voy a salvar y lo voy a calificar, no sé si en este torneo o en el otro”, afirmo el estratega “atlista”.
También expreso que al comienzo del torneo las metas eran otras, pero al paso de las jornadas y de cuatro descalabros, los resultados no se han dado como ellos quisieran.
“Lo que teníamos en la cabeza era buscar algo muy grande o una calificación, hoy nuestra obligación es sacar puntos”, afirmo Romano.
Tras la goleada que recibieron en su visita al estadio Azteca ante las “águilas”, la continuidad de Rubén Omar agradeció el apoyo de la directiva para que siga al frente del club.
“El respaldo de la directiva me deja satisfecho porque es lo que hablamos, lo que estaba claro desde el inicio, que este sería un proceso a mediano y largo plazo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario