viernes, 29 de julio de 2011

Fly Emirates nuevo patrocinador del Real Madrid

Fly Emirates nuevo patrocinador del Real Madrid: "


El día de hoy el equipo español del Real Madrid anuncio su nuevo patrocinador, la aerolínea araba Fly Emirates la cual portara en la casaca “merengue” por los próximos cinco años.
Esta presentación se llevo a cabo en las oficinas del estadio Santiago Bernabeu, donde el evento estuvo presidido por el presidente del club, Florentino Pérez, Salem Obaidalla, vicepresidente senior de operación es comerciales de Europa y la Federación Rusa de Emirates y Boutros Boutros, vicepresidente de la División Cooperativa de la compañía junto con jugadores del cuadro “galáctico” como el zaguero Sergio Ramos y los mediocampistas Xabi Alonso, Ricardo Kaka y el guardameta capitán Iker Casillas.
El presidente madridista manifestó su sentir, Estoy especialmente satisfecho por esta unión de dos marcas globales y líderes. Creo que estamos ante el inicio de una intensa relación que acercará al club a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo”.

El presidente madridista resaltó los elementos comunes entre el club blanco y la aerolínea: “Emirates entiende que el compromiso, la lealtad y los valores como el esfuerzo y la devoción son elementos esenciales a la hora de afrontar grandes retos. Ambas compañías comparten este tipo de valores y principios, lo que hará de nuestro acuerdo algo muy especial'.
Con esta unión el Real Madrid se convierte en el sexto equipo en promocionar la aerolínea árabe en su uniforme, ya que esta compañía tiene equipos que la den a conocer en distintas partes de Europa, en Inglaterra el Arsenal, en Grecia el Olympiacos, en Italia el AC Milán, en Alemania el Hamburgo y en Francia el Paris Saint- Germain.




Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario