
El panista asegura que el candidato de Unidos Podemos Más no cumplió el tiempo requerido para registrarse
· Encinas lo califica como “predecible”
El abanderado panista para la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, tachó a su oponente Alejandro Encinas de “actuar con doble moral” y “torcer la ley” para obtener el registro como candidato.
Al finalizar un desayuno con jóvenes en Naucalpan, el candidato declaró que en noviembre del 2010 Encinas había aceptado que no cumplía con la residencia para ser aspirante a la gubernatura del estado México. Y dijo “evidentemente hay una confesión por parte de él que habla de una doble moral y que es la aplicación de la ley a la conveniencia personal y a la ambición de un proyecto personal”.
Esto después de realizarse la noche anterior el tercer debate entre los tres aspirantes, en el cuál Bravo Mena mostró dicha declaración y afirmó que Encinas poseía dos credenciales de elector; a lo que el abanderado de la coalición Unidos Podemos Más dijo “son tan predecibles que aquí traigo mi credencial” mostrándola a las cámaras, y replicó al candidato de Acción Nacional que no fue necesario cumplir los 5 meses requeridos por la ley, ya que conforme a ésta en 1997 recibió la acreditación como ciudadano mexiquense.
A pesar de esto, el candidato albiazul reiteró el cuestionamiento de “cuál Encinas estamos conociendo, el Encinas que vive, residió en el DF… o es el Encinas que dice vivir en el estado de México…”
Bravo Mena se proclamó como el vencedor del debate y dijo que lleva “tres de tres” y aseguró que ganará los siguientes.
Libertad Castillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario