
Con casi 20 años de carrera en Hollywood, Cameron Diaz ha sido una de esas estrellas que ha repetido como musa en comedias de hombres, pero ahora la actriz de 'Loco por Mary' asegura que llegó el momento para que el cine muestre el desparpajo de las mujeres.
'Mi compromiso con las comedias es bastante obvio', dijo la actriz de 38 años, que desde que hizo 'La máscara' (1994) o 'Loco por Mary' (1998) se convirtió en una de las reinas de la comedia de Hollywood, género que sigue siendo su fuerte.
El viernes próximo vuelve a la gran pantalla con 'Bad Teacher', donde hace de una sensual profesora de adolescentes, que quema los días en las aulas poniendo DVDs a los alumnos, fuma marihuana a escondidas, toma para olvidar su pésimo presente amoroso y su único objetivo para soportar la enseñanza es ahorrar para operarse los senos y así, algún día, conseguir un hombre rico.
'Ahora, es el momento para que las mujeres salgan y sean ellas mismas y sean aceptadas', dijo Diaz sobre las películas protagonizadas por chicas que por estos días están dejando buenos dividendos a Hollywood.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario